NOTICIAS AUTOMOVILISMO

Los Leroux, imbatibles en automovilismo. Waldys Veras se impone en motociclismo en la Gran Final del Autódromo Mobil 1

Con un excelente trabajo de equipo los hermanos Leroux, Jorge y José Ricardo, se adueñaron de lo más alto del pódium en automovilismo, mientras que Waldys Veras venció el dolor y sus contrincantes para alzarse con el más alto escalón en la tabla de posiciones en este cierre espectacular del campeonato de autos y motos celebrado en el Autódromo Mobil 1.


Jorge Leroux logró un punta a punta en la primera carrera del día seguido de su hermano José Ricardo, mientras en la tercera posición y haciendo historia en el automovilismo local sube al pódium una mujer en la DTS en las manos de Ileana Fernández entrando a los libros de records. En la segunda carrera los papeles se invirtieron entre los hermanos quedando José Ricardo en primero y Jorge en segundo, el veterano piloto y bicampeón nacional DTS, Máximo Sarraff completó el pódium de ganadores.


En la categoría más alta de la motovelocidad el piloto Waldys Veras, quien venía de una aparatosa caída en la tarde del sábado con lesión en su tobillo derecho, logró imponerse ante Emilio Peña y Amaury Sosa, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. Veras dominó con gran decisión parando de las gradas a toda la fanaticada que se dio cita a darle apoyo.


En autos el piloto de Haití Jacky Kawly logró la victoria en la primera carrera del día y con ese resultado también logra su segundo campeonato de la misma, Cesar Santana y José Manuel Hernández lo escoltaron. En la segunda del día el santiaguero José Che Paiewonksy consigue su primera victoria con gran euforia entre sus seguidores, Michael Dahuare y Sebastián Paniagua completan los ganadores.

Para la categoría ST con más de 20 autos en pista el ganador de la primera carrera fue Tomas Urbaez quien salió desde la posición de privilegio, detrás llegaron Jonathan Basden y Yorkis Mateo, en la segunda carrera Gieuseppe Rivas se subió en el máximo escalón relegando a Carlos Medina y Yorkis Mateo a los últimos lugares del pódium.

La primera carrera de la Turismo Nacional fue dominada por Sebastián Paniagua, Cesar Santana y Juan Manuel González quienes se enfrascaron en una batalla vuelta tras vuelta por la lucha por el campeonato resultando ganador del mismo el piloto de Puerto Plata Juan Ml. González. En la siguiente carrera Cesar Santana terminaba primero acompañado de Jaime González y Marcos Cabral.

Más Resultados de Motos


La categoría Pro-Bike fue dominada por el joven sensación Wayner Veras quien al mismo tiempo se adueñó de la Super Sports 600 alzándose también con ambos campeonatos, Edwin López y Juan José Pérez lograron el segundo y tercer peldaño de la probike mientras que Rainier Toribio y José León hacían lo propio en la Super Sports 600.


Rainier Toribio demostró sus habilidades al mantener a raya a sus contrincantes en la categoría Amateur con gran dominio, Javier Bueno y Ramón Lorenzo se llevaron el segundo y tercer lugar.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, British Motors, ARS Palic, American Criuse Ferries y Pintura Automotriz Power Rider.

 

Hermanos Leroux buscaran pódium histórico en el Autódromo Mobil 1

Los hermanos Leorux quienes compiten en la máxima categoría del automovilismo nacional, buscarán dominar las tres primeras posiciones de la categoría DTS este domingo 30 de noviembre en la Gran Final de Autos y Motos  a celebrarse en el Autódromo Mobil 1.

Leer más: Hermanos Leroux buscaran pódium histórico en el Autódromo Mobil 1

 

Anuncian La Gran Final de Autos y Motos en el Autódromo Mobil 1

Ejecutivos del Autódromo Mobil 1 anunciaron la celebración de La Gran Final de Autos y Motos a celebrarse el domingo 30 de noviembre en las instalaciones del referido parque.

La Gran Final de Autos y Motos contará una vez más con la participación de pilotos de Puerto Rico, Cuba, Haití, Estados Unidos y Panamá que junto a los dominicanos llevarán a cabo el último evento del año cerrando las acciones de una temporada 2014 altamente exitosa.

Leer más: Anuncian La Gran Final de Autos y Motos en el Autódromo Mobil 1

 

Hermanos Leroux y Persio López dominan el Gran Premio Toyota

Los hermanos José Ricardo y Jorge Leroux se impusieron en automovilismo y Persio López triunfó en el motociclismo del Gran Premio Toyota celebrado en el Autodromo Mobil 1.

Leer más: Hermanos Leroux y Persio López dominan el Gran Premio Toyota

 

Página 1 de 17

CALENDARIO DE LA SEMANA

Semana del 17 al 23 de Noviembre
Lunes 17 - Limpieza de Pista
Martes 18 - Praática de Automovilismo
Miércoles 19 - Práctica de Kartismo
Jueves 20 - Disponible para Practica Privada
Viernes 21 - Disponible para Practica Privada
Sábado 22 - Practica de Motociclismo
Domingo 23 - Track Day MG

THE PIT

TWITTER