NOTICIAS AUTOMOVILISMO

Chip Herr y Alfredo Najri ganan la máxima categoría DTS en el GRAN PREMIO MICHELIN

Chip Herr y Alfredo Najri  obtuvieron los máximos galardones en una espectacular victoria de este último en la línea de llegada ante Kiko Cabrera en la categoría Dominican Touring Series (DTS), en un evento a casa llena en el Autódromo Mobil 1.

Leer más: Chip Herr y Alfredo Najri ganan la máxima categoría DTS en el GRAN PREMIO MICHELIN

 

Pedro Redondo y su hijo campeones RS / Carlos Pena y Sebastián Paniagua campeones TN


Los santiagueros Pedro Redondo, padre e hijo se coronaron campeones de la categoría RS, por igual la pareja compuesta por Carlos Peña y Sebastián Paniagua lograron el campeonato de la categoría Turismo Nacional definiéndose ambas categorías con una emociónate cartelera para el disfrute de todo los asistentes.

Leer más: Pedro Redondo y su hijo campeones RS / Carlos Pena y Sebastián Paniagua campeones TN

 

Hermanos Leroux listos para debutar en la 5ta. Fecha de Automovilismo

Los hermanos Juan Carlos y Jorge Leroux están listos para debutar el próximo domingo 13 de octubre cuando se celebre la 5ta. Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en el Autódromo Mobil 1.

 

Alfredo Najri y Jeff Altenburg logran emocionantes victorias en la 4ta. Fecha de Automovilismo del Festival de Velocidad.

Alfredo Najri del Team Lexus, con manejo impecable logró una espectacular victoria en la primera carrera de la categoría Dominican Touring Series (DTS), en el marco de la celebración del Festival de Velocidad de Autos y Motos celebrada en la pista del Autódromo Mobil 1.

Leer más: Alfredo Najri y Jeff Altenburg logran emocionantes victorias en la 4ta. Fecha de Automovilismo del Festival de Velocidad.

 

Página 1 de 12

CALENDARIO DE LA SEMANA

Semana del 21 al 27 de Abril
Lunes 21 - Limpieza de Pista
Martes 22 - Práctica de Automovilismo
Miércoles 23 - Práctica de Kartismo
Jueves 24 - Práctica de Motociclismo
Viernes 25 - Práctica de Drift
Sábado 26 - Reservado
Domingo 27 - TRACK DAY

THE PIT

TWITTER